¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
7 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Robaban, vendían drogas y los atraparon

Domingo, 11 de mayo de 2014 12:46
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La justicia a veces tarda, pero siempre llega. Esa es la experiencia que vivió un grupo de vecinos en Metán, que sufrieron en carne propia la violencia y crueldad de una peligrosa banda de ladrones que. los despojaron de sus bienes sin piedad.

Una lluvia de denuncias que llegaron hasta la comisaría 31 de esa ciudad, fueron el punto de partida de una exhaustiva investigación, por la cual se logró identificar a cinco miembros del la organización.

Vigilancias discretas, declaraciones de vecinos, recorridas por distintos barrios de la ciudad, permitieron llevar a siete domicilios donde se sospechaba que vivían los ladrones.

Con los informes en mano, el fiscal Penal 2, ordenó la realización de allanamientos simultáneos, los cuales se llevaron a cabo durante la jornada de ayer.

Policías de distintas divisiones, muy temprano, coparon las calles de distintos barrios de la ciudad, allí con la presencia de los vecinos que salieron de sus casas alertados por los movimientos poco frecuentes, ingresaron a las viviendas señaladas, donde lograron recuperar muchos de los elementos robados. Los más destacados fueron cinco celulares, varios reproductores de DVD, dos garrafas, ventiladores, cámaras de fotos, roperos, colchones, prendas de vestir, entre otros elementos.

Las sorpresa llegó cuando en medio de uno de los procedimientos, encontraron semillas de marihuana y un ladrillo con la misma sustancia escondidos detrás de un mueble. El hallazgo demandó la presencia de policías con conocimiento sobre el tema.

Cuando los especialistas llegaron a la casa, corroboraron que se trata de 650 gramos de marihuana. Allí algunos testigos, pidiendo el resguardo de sus identidades, contaron que muchos de los miembros de la banda delictiva, son conocidos por comercializar drogas al menudeo. Además contaron que los estupefacientes se vendían descaradamente desde la propia casa.

La justicia al interiorizarse de los resultados ordenó la inmediata detención de cinco hombres, señalados como miembros de la banda de ladrones. Todos están acusados de robo, hurto y tenencia de estupefacientes.

Los damnificados al enterarse de lo sucedido se mostraron muy satisfechos, todos esperan que estos hombres reciban el castigo que merecen, mientras ellos recuperar sus bienes.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD