Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
1 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Sabella: Les pido disculpas a los que no están

Martes, 13 de mayo de 2014 18:30
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Alejandro Sabella, le ‘‘agradeció’’ hoy a los 30 jugadores convocados para el Mundial de Brasil 2014, que comenzará el 12 de junio y finalizará el 13 de julio, y también a los que dejó afuera porque ‘‘entiende’’ lo que siente un futbolista. 

 ‘‘Quiero agradecerles a estos 30 muchachos, que hicieron un gran esfuerzo para llevar a Argentina a una nueva copa del mundo, y también a los que no están. Tuve que tomar una decisión difícil, elegir, esto es fútbol, y entiendo lo que siente un jugador’’, sostuvo Sabella. 

‘‘Trabajaremos como hasta ahora, con el apoyo de los directivos y el aliento del público para conseguir el tercer título mundial’’, agregó. Argentina obtuvo las copas del mundo de Argentina 1978 y México 1986. 

 ‘‘Haremos todo con dedicación, sacrificio, humildad y sentido de grupo y pertenencia. Sólo pido a la gente que esté tranquila’’, continuó. 

 Sabella, por último, adelantó que darán ‘‘lo mejor. Sí, el 100 o 120 por ciento para quedarnos con el título’’, finalizó. 

El seleccionado argentino debutará en el Grupo F del Mundial el 15 de junio, a las 19, frente a Bosnia en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro; seis días más tarde, a las 13.00, se medirá con Irán en el Mineirao, de Belo Horizonte, 

En su último partido en la zona, jugará el 25 de junio, a las 13 ante Nigeria en el estadio Beira-Río, de Porto Alegre. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD