¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
26 de Junio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El águila guerrera

Sabado, 31 de mayo de 2014 02:38
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los motores ya están encendidos y las turbinas a full. Los tres delanteros de la Selección argentina -el capitán Lionel Messi, el goleador Gonzalo Higuaín y su complemento perfecto, Sergio “Kun” Agero- son las imágenes que ilustran el avión que trasladará al equipo de Alejandro Sabella durante el Mundial de Brasil.

Las imágenes, que se filtraron durante toda la jornada a través de la red social Twitter, tienen, obviamente, como colores predominantes al celeste y blanco.

En tanto, en uno de los laterales de la aeronave aparecen las imágenes de los delanteros festejando goles con la camiseta de la albiceleste.

Para el vuelo rumbo a tierras brasileñas, Argentina ya tiene la nave ploteada, que estuvo a cargo de Aerolíneas Argentinas, patrocinado por el Gobierno nacional.

El avión celeste y blanco también tiene el escudo de AFA con las dos estrellas por los dos campeonatos del mundo conquistados (Argentina 1978 y México 1986).

¿El dato pintoresco? Al lado del escudo de la AFA aparece el logo característico de la transmisión oficial del “Fútbol para Todos”.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD