inicia sesión o regístrate.
Pese a los años, hay actores que se mantienen igual o más guapos que en su juventud. En su mayoría, se trata de los chicos rebeldes y provocadores que brillaron en la década de los 80. En su caso, la madurez llegó para potenciar sus atributos y aumentar sus legiones de admiradoras, que ya incluyen mujeres de dos o tres generaciones.
Rob Lowe: Con sus 50 años recién cumplidos, Rob Lowe se gradúa como una de las celebridades que mejor se mantiene con los años. En la década de los 80 se hizo famoso como parte del taquillero “Brat Pack”, junto con Emilio Estévez, Charlie Sheen y Judd Nelson, entre otros, pero hoy sigue llamando la atención en solitario.
Johnny Depp: Desde su aparición en “Pesadilla de la Calle Elm”, Johnny Depp se ha encargado de recolectar más y más seguidoras de todas las edades, que suspiran por él. Estas fans son, además, muy variadas, pues las hay amantes del terror, la fantasía, los musicales o las cintas de Tim Burton.
Brad Pitt: Brad Pitt parece no tener una mala época. Fue guapo cuando era solo un vaquero en Levi's, y lo sigue siendo con más de 50 años, una exitosa carrera y Angelina Jolie del brazo. Pese a que, en un comienzo, Pitt no era mucho más que una cara bonita y un set de abdominales bien marcadas, el actor ha sabido cimentar su carrera gracias a películas como “Bastardos sin gloria” y “El club de la pelea”.
John Stamos: El “tío Jessie” de “Tres por tres” sigue siendo todo un rompecorazones, en particular por su porte atractivo que parece no decaer con el paso de los años. Ultimamente lo hemos visto en “The new normal” y “Glee”, pero su curriculum vitae incluye una serie de programas de televisión y películas que siempre lo hacen estar presente en nuestra pantalla.
Sean Penn: El actor que en su juventud se relacionó con celebridades como Madonna y Robin Wright, consigue conjugar sus actividades filantrópicas con taquilleras películas como “Milk”, y con citas con las actrices más guapas de la industria actual, como Scarlett Johansson y Charlize Theron. Nada mal para un galán de 53 años.
Tom Cruise: Hay quienes lo aman y quienes lo odian, pero nadie puede negar que Tom Cruise es un actor que conserva su título de galán, incluso después de haber cumplido 51 años. Es cierto que sus divorcios de actrices ultraconocidas y rumores sobre la Cienciología han puesto una sombra sobre el nombre del protagonista de “Mejor Imposible”, pero también podríamos decir que solo ayudan a agrandar el misterio en torno de su persona.
George Clooney: Un clásico en la lista de guapos old fashion. George Clooney no es solo un actor que sigue guapo con 52 años, sino que parece haber mejorado con el tiempo. Dejando atrás su frondoso cabello oscuro, el guapo protagonista de “Los descendientes” ha encontrado su verdadero rumbo en las canas y el pelo corto los cuales luce en forma impecable sobre las alfombras rojas.
Richard Gere: es un guapo que hace suspirar a abuelas, madres e hijas, gracias a papeles como los de “Mujer bonita” y “Siempre a tu lado”. El actor de 64 años no pierde su encanto, y hoy por hoy lo demuestra saliendo con la guapísima anfitriona de “Top Chef”, Padma Lakshmi.
Denzel Washington: Desde que empezó a aparecer en las películas de acción, el género se potenció y ganó segudoras. Su sensibilidad en “Hombre en llamas”, su actitud en “American Gangster” y su resiliencia en “El libro de Eli”, ubican al actor de 59 años dentro de la lista de los top 10 guapos con más de 50 años.