¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
10°
12 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

“Ya no se puede seguir penando en el Argentino A”

Viernes, 09 de mayo de 2014 04:56
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una vez definido y confirmado por parte de la intervención que el 12 de junio se realizará la asamblea en Juventud Antoniana, además de las apetencias de Sergio Ten, José Pepe Muratore y Marcelo Cil, para ocupar la presidencia del club, otro que quiere volver al ruedo es el expresidente, Rubén González. El exdirectivo al ser consultado por El Tribuno si está dispuesto a dialogar para lograr “la unidad” tal como manifestó José Muratore, señaló: “Todo se puede conversar. Hablo con todo el mundo e incluso estuvimos conversando con Marcelo Cil. Todos tienen mi teléfono. Pero existen posturas diferentes y bien definidas. Por ahí se habla de armar un plantel austero. Entiendo que ya no se puede seguir penando en el Argentino A”.

Al profundizar sus dichos, González argumentó de esta manera: “Hay que armar un equipo competitivo y que sea protagonista. Hay que apostar a un ascenso. Yo digo basta a las hipocresías de decir que con un equipo del Anual se puede jugar un torneo de envergadura. La oportunidad será única de acuerdo a la reestructuración del fútbol en todas las categorías, porque en el corto plazo, diciembre de este año, podes llegar a la B Nacional y el otro año, si las condiciones están dadas, se daría la posibilidad de pelear por un ascenso a Primera División. Hay que aprovechar todos los cambios que ya están en marcha”.

Rubén González recordó que la convocatoria que hubo en el clásico en el que Juventud Antoniana definió el descenso con Central Norte, reflejó toda la pasión que siente la gente por el fútbol. “El hincha de fútbol quiere un equipo de Salta en la B Nacional. Así está planteado el tema. Por lo tanto, se debe contratar un técnico de primera línea y traer jugadores de nivel. Si ponés un equipo que juegue bien el fútbol y que en todas la cancha vaya para adelante, la gente acompaña. Esto quedó comprobado cuando Juventud estuvo peleando las instancias finales en otras temporadas. Y a esa gente hay que volver a cautivarla para que responda con su presencia apoyando al equipo”.

En relación con la conformación del grupo de trabajo en caso de que Rubén González decida su candidatura, respondió: “Por ahora estamos en conversaciones y veremos en los próximos días cómo encaminamos todo”.

Esperan por la plata

Los jugadores del plantel antoniano que tomaron parte del torneo Argentino A, donde terminaron definiendo la permanencia de la categoría frente a Central Norte, cuando le ganaron por tiros penales 5-3, siguen esperando el cobro de sus haberes atrasados. 
Hoy podría haber novedades con respecto al pago, ya que desde la intervención se anticipó que se adelantaría dinero correspondiente al mes de febrero. 
A todo esto, el grupo del santo quiere que la dirigencia achique aún más la deuda, máxime aquellos futbolistas que llegaron de afuera, porque pretenden emprender el retorno a sus lugares de origen para evaluar sus futuros.

Nuevos delegados 

Raúl Iturrieta y Sergio Albornoz, fueron designados como delegados de Juventud, en la Liga Salteña. Los exfutbolistas y ahora entrenadores de la inferiores cubrirán un cargo pendiente hasta el llamado a asamblea, luego la nueva dirigencia nombrará los representantes del santo en     la Liga.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD