inicia sesión o regístrate.
Salvador Ragusa no dudó y sorprendió con la inclusión de Nicolás Aguirre en la alineación titular que enfrentará a Brown de Madryn. Al menos esto fue lo que plasmó el técnico de Gimnasia y Tiro en el ensayo futbolístico que dispuso ayer tarde en el Gigante del Norte.
Mientras que el DT rosarino aguarda por la evolución de Federico Rodríguez y no lo descartó, comenzó a definir el once titular.
Con respecto a la última formación que derrotó a “la banda” de Madryn (2-1) en el play-off de ida, Ragusa implementará dos variantes obligadas. La primera estará en la última línea, con la supuesta ausencia del Bocha Rodríguez, el estratega optó por cubrir esa bacante con Nicolás Aguirre, quien a lo largo del torneo hizo los méritos suficientes para asumir tamaña responsabilidad. El defensor albo dirá presente en el once titular por quinta vez en el campeonato.
En un primero momento se especulaba con el ingreso de Diego Guidi, porque fue quien remplazó al ex-
Comercio cuando se lesionó el domingo pasado.
En tanto, la otra variante estará en la ofensiva de Gimnasia: Ragusa decidió apostar por la experiencia de Conrado Besel para suplantar a la Chancha Zárate. El delantero integrará la dupla de ataque con Francisco Vazzoler, quien anhela repetir el gran desempeño que tuvo en el primer choque.
Una vez que concluyó la práctica, el profe Ragusa dio a conocer la lista que viajarán hoy por la mañana vía aérea a Puerto Madryn. Fuera del once titular, Marcos Mamaní, Guidi, Tomás Basualdo, Matías Guglielmi, Enrique Guardo, Leandro Navarro y Franco Asencio completarán la delegación.