inicia sesión o regístrate.
www.eltrecetv.com
Tras un juego de adivinanzas, Marcelo Tinelli mandó al frente a una de sus bailarinas y la relacionó sentimentalmente con uno de Los amigos de siempre.
“Voy a dar un dato tremendo para todos los portales: hay una bailarina que sale con Nicolás Cabré . Estoy confirmando la noticia”, subrayó el conductor en la noche del viernes. Entonces comenzó el juego en el que todos intentaban dar en la tecla sobre cuál de todas las chicas era la que había conquistado el corazón del indomable actor. El problema es que las cámaras se detuvieron de inmediato en Sofía Savoy, una rubia muy agraciada que es modelo de una agencia.
Según Tinelli, hay un video tomado en un boliche que acreditaría la relación entre la bailarina y el actor, y amenazó con mostrar el material el lunes próximo. Ella intentó hacerse la distraída, pero confirmó que lo vio en los últimos días y aseguró que “es muy lindo”.
De confirmarse, Cabré cambió de rubro y pasó de conquistador serial de bellas actrices a modelos y bailarinas.
Eso sí, los rasgos físicos son comunes, porque Savoy es muy parecida a Soledad Fandiño, otra de las exparejas del actor. Y a su vez, esta jovencita de solo 20 años tiene en su antebrazo derecho un tatuaje que dice lo mismo que el que tiene la China Suárez: “Endless love” (amor eterno).
De la China, madre de Rufina Cabré Suárez y que ahora tiene un papel en la nueva novela Camino al Amor que se emite por Telefé, se sabe que el tatoo en cuestión se lo hizo en honor a su mamá, que también tiene la misma frase tallada, en el mismo lugar.
En fin, no quedan dudas que Cabré, a sus 34 años, está en la búsqueda del amor y no pierde el tiempo, porque en su haber tuvo romances, además de Fandiño y Suárez, con Celeste Cid, Agustina Cherri, Florencia Torrente y hasta se casó, por siete meses, con la actriz Eugenia Tobal (38) a la que dejó por la madre de su única hija, en diciembre de 2011.