¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
23 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La paz, hasta que se metió Mujica

Martes, 01 de julio de 2014 01:21
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El delantero uruguayo Luis Suárez expresó estar arrepentido de haber mordido al italiano Giorgio Chiellini y le pidió disculpas en una carta que publicó en su cuenta de Twitter con el título “Mis disculpas”. 

Unas horas después, el futbolista de Juventus de Italia le respondió por la misma vía y escribió: “Está todo olvidado. Espero que la FIFA reduzca tu suspensión”.
La paz cerraba este episodio que será recordado en todos los mundiales, hasta que abrió la boca el presidente José Mujica: “Los de la FIFA son una manga de viejos hijos de puta” atacó el presidente de Uruguay egún un video del programa La hora de los deportes.
A todo esto, un equipo de la primera división kosovar pretende que Luis Suárez sea cedido por el Liverpool para jugar en sus filas durante los cuatro meses que dure su sanción. El modesto equipo Hajvalia ofrece 30.000 euros al equipo inglés por la cesión y pagaría 1.500 euros mensuales a la estrella charrúa, que podría jugar así en Kosovo, que no ha sido aceptado por la FIFA.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD