inicia sesión o regístrate.
Ya demostraron ser muy futboleros, a tal punto de jugar un campeonato a beneficio. Los artistas, especialmente los del folclore, son apasionados por el fútbol y, en la previa del partido de hoy frente a Bélgica tuvieron la palabra.
El que vive el Mundial de una manera muy especial es Alvaro Teruel, quien está en Brasil.
Aliento y cábala nochera. Alvaro disfruta del Mundial junto a un amigo salteño que vive en Río de Janeiro y desde allá habló con El Tribuno para hablar de su experiencia.
“Este es el primer Mundial al que puedo ir; me parecía una aberración estar tan cerca y no concurrir”, comenzó a contar Alvaro, antes de partir a Brasilia, donde hoy jugará Argentina.
Antes no pudo ver a la Selección contra Suiza, pero dijo que gritó el gol de Di María como si hubiera sido el último de su vida. “Gritar ese gol al final fue lo mejor, aunque ahora estoy más o menos con la voz (entre risas). Fue increíble”, confesó el cantante, y sobre el partido de hoy dijo: “Va ser de ida y vuelta, con mucho sufrimiento. Nunca la vi en semifinales, espero que pase”.
En estas instancias todos prefieren seguir a rajatabla con las cábalas y Alvaro es uno de ellos. “Equipo que gana no se toca y yo implementé: camiseta que gana no se lava, ja ja. Así que voy a ir con la misma camiseta de Argentina que usé en el primer partido, tiene el número 15 y es un número que me gusta; espero que traiga suerte, como hasta ahora”, contó.