¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
19°
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La Saeta rubia, en estado grave

Domingo, 06 de julio de 2014 12:42
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La leyenda del Real Madrid, el argentino Alfredo di Stéfano, de 88 años y considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, sufrió un ataque al corazón ayer en Madrid y se encuentra hospitalizado en estado grave, indicaron los servicios de emergencia (Samur).

“Ha sufrido una parada cardiorrespiratoria”, dijo un portavoz de la empresa, precisando que la Saeta rubia fue atendido en una calle cercana al estadio Santiago Bernabéu.

“El Samur ha iniciado las maniobras de reanimación y a los 18 minutos han conseguido sacarle de esta parada y lo han trasladado grave al hospital Gregorio Marañón”, dijo a la AFP un portavoz de los servicios de emergencia madrileños.

Di Stefano, que en la víspera celebró su cumpleaños número 88, permanece ingresado en ese centro.
El exdelantero nacido en Buenos Aires vistió la camiseta del Real Madrid de 1953 a 1963, anotando 418 goles en 510 partidos. Nacionalizado español en 1956, Di Stefano ganó 5 Copas de Europa de Clubes Campeones entre 1956 y 1960, 8 ligas españolas y una Copa Intercontinental con el club merengue.
También sumó una larga lista de premios individuales: Balón de Oro europeo en 1957 y 1959 y cinco veces pichichi (máximo goleador de Liga).

Al contrario que Pelé o Maradona, el presidente honorario del Real Madrid desde 2000, nunca ganó la Copa del Mundo.

Bebote fue detenido y será deportado

 El líder de la barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, fue detenido ayer tarde en el estadio Nacional de Brasilia y será deportado a Argentina en las próximas horas, informaron fuentes policiales locales. Alvarez fue arrestado en una operación conjunta entre los efectivos del equipo móvil de la Policía Federal Argentina (PFA) y la de Brasil, que lo identificaron a través de las cámaras de seguridad mientras se jugaba el partido entre Argentina y Bélgica, por los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. 
El barra fue hallado durante el segundo tiempo en el sector 427 del estadio Mané Garrincha cuando se encontraba “camuflado” como hincha del club Flamengo de Río de Janeiro, con el pelo pintado de verde, más anteojos y nariz de fantasía, para ocultar su rostro. Según la PFA, Alvarez usaba “una peluca de Brasil y una careta de Anonymous, teniendo como seña particular sendos anillos de oro tipo sello en sus manos”, los cuales utiliza habitualmente. 

Con la misma metodología, el barra presenció el juego del martes pasado ante Suiza en San Pablo, disfrazado de hincha helvético.

Refuerzo aéreo hacia San Pablo

 Aerolíneas Argentinas dispuso un cronograma de vuelos especiales con destino a San Pablo, ante la demanda de pasajeros que viajarán a presenciar el partido de la Selección frente a Holanda, el próximo miércoles 9 de julio, por semifinales. 

 Los vuelos partirán desde el aeropuerto de Ezeiza y del aeroparque metropolitano Jorge Newbery con llegada al aeropuerto internacional de Guarulhos en San Pablo.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD