¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
14°
6 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vaqueros: cayó a un precipicio y murió

Jueves, 14 de agosto de 2014 09:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Un hombre identificado por la Policía como Pablo Alancay murió ayer al mediodía, al caer en un precipicio de 15 metros de profundidad, en el paraje Potrero de Castilla en la localidad de Vaqueros.
Según informaron, familiares de la víctima se presentaron alrededor de las 15 en la comisaría para alertar la situación. De inmediato una comisión partió hacia el lugar, distante a cuatro horas de viaje.
En el precipicio encontraron el cuerpo de Alancay muy golpeado y con pérdida de masa encefálica. Bomberos trasladaron el cuerpo hacia la morgue del hospital San Bernardo, donde le realizaron la autopsia correspondiente.
El médico forense determinó que Alancay murió por traumatismo encéfalocraneano con fractura de cráneo.
Por disposición de la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas, un médico legal y personal de Criminalística viajaron hacia el lugar del accidente para realizar las pericias correspondientes.
El cuerpo de Alancay ya fue entregado a sus familiares para que puedan despedirlo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD