Con una producción de fotos innecesaria el papá de Wanda y Zaira, Andrés Nara, habló de su nueva relación con una joven que intenta ser cantante usando su fama de "papá de".
A los 57 años, el nuevo mediático de la farándula argentina se prestó para una producción de fotos "sexy" junto a Carina Tonino, veinte años menos que él. ¿El resultado? Un espanto. No sólo por el lamentable papel de él que ya en las redes sociales lo catalogaron como "viejo verde", sino porque ella no tuvo reparo en cuidar sus partes íntimas y mostró más de la cuenta.
"El año que viene puede venir un hermanito para Wanda y Zaira", expresó Andrés Nara luego de detallar que: "En la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo. En mis últimos tiempos de convivencia con Nora, la intimidad no era moneda corriente, hasta dormíamos en cuartos separados".
"Para mi ex no debe ser nada agradable verme tan enroscado con una pareja nueva, y se lo debe transmitir a mis hijas, seguramente", afirmó el padre de las hermanas Nara quien planea casarse y tener hijos con su nueva novia.
Papelón en su debut musical
Después de haberle regalado a la farándula local -e italiana- la presencia de sus dos hijas,
Andrés Nara volvió por más al presentar a su novia, Karina, quien ya lucha por convertirse en una cantante de cumbia. Pero el debut de la morocha se vio algo accidentado por la pantalla de
América este sábado.
Con el nombre artístico de Cari Nara, la nueva adición del clan mediático se presentó en el show "Pasión de sábado" para cantar el tema de Pappo "Juntos a la par" en versión cumbia. Pero antes de poder empezar a cantar, la morocha se percató de que no podía reconocer la melodía que sonaba.