San Lorenzo: un chico fue apuñalado en la columna y otro patoteado
Domingo, 17 de agosto de 2014 12:47
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Esta madrugada, en un confuso episodio, un adolescente fue hospitalizado por las lesiones provocadas con arma blanca, en tanto que otro fue asistido ya que recibió una feroz golpiza, en San Lorenzo.
A las 03.10 ingresó un llamado telefónico anónimo al Sistema Emergencia 911, dando cuenta que en Villa San Lorenzo, sobre calle Guatemala, se habría provocado una gresca. De la cual se realizó el traslado hacia el hospital San Bernardo de un joven con heridas provocadas por un arma blanca, una vez asistido por personal medico se le diagnosticó: 'herida corto punzante en la parte de la columna con arma blanca'.
Los efectivos solicitaron una ambulancia para otra persona con lesiones graves, que se encontraba a pocas cuadras de donde fue el incidente del herido con arma blanca.
Un testigo contó que los chicos golpeados venían de visitar a una amiga, cuando fueron interceptados por un grupo de personas del barrio Islas Malvinas. Allí hubo una gresca callejera.
El chico patoteado tiene politraumatismo y traumatismo de cráneo. Se detuvo a dos personas, quienes serían los supuestos causantes de las lesiones.