Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
15 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

En Coronel Moldes le robaron la comida de toda una semana a un hogar de ancianos

Viernes, 22 de agosto de 2014 16:29
Foto de archivo del comedor que fue robado en Moldes.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Una situación terrible. Un comedor de Coronel Moldes sufrió dos robos, por lo que 45 abuelos que concurren a este lugar se quedaron sin la comida de toda una semana.
El robo ocurrió la semana pasada, pero recién trascendió hoy. Esta situación ya se había repetido hace un mes. Las encargadas del lugar señalaron que están aumentando los robos en Moldes.
Amira Leguizamón, presidenta de la Asociación de Jubilados San Cayetano de Coronel Moldes, le dijo a El Tribuno que "el jueves de la semana pasada entraron y se llevaron una pieza de queso cuartirolo, un pack de yogur con 12 potes cada uno y la mercadería proyectada para toda la semana".
La mujer contó que realizaron la denuncia policial, pero les dijeron que no podían hacer nada.
El tema es que lo peor aún no había llegado: pese a que las cocineras habían asegurado todas las puertas y ventanas, la noche del viernes volvieron a entrar ladrones y se llevaron el resto de los alimentos. Esta vez sacaron una barra de queso tibo, una pieza de queso cuartirolo, los yogures que quedaban y 15 pollos.
Esta situación dejó sin comida a 45 abuelos, todos ellos de condición muy humilde, ya que según contó la encargada del comedor la gran mayoría cobra la jubilación mínima. Se trata de abuelos que también son afiliados al Pami.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD