Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Un hombre de 60 años que junto a su esposa de 24 años y tres niños residían en el barrio San Juan en la zona sudeste de Tartagal asesinó de un escopetazo a la mujer, luego de una violenta discusión. Luego de matarla a sangre fría delante de los tres pequeños, el sujeto -cuya identidad no trascendió hasta el momento- se dio a la fuga desde esa zona de la ciudad donde residen familias de escasos recursos y es intensamente buscado por la Brigada de Investigaciones y otras dependencias de Tartagal.
Todo se habría desencadenado por una discusión provocada por los desmedidos celos del sujeto para con su joven esposa. Hasta el momento la policía no pudo dar con el paradero del homicida de apellido Salas. La joven -de nombre Silvina- murió en forma instantánea ya que el escopetazo le impactó en la cabeza. Momentos de gran dramatismo se vivieron en ese barrio donde los vecinos rescataron a los niños de la casa donde se desarrolló la tragedia, mientras otros llamaban a la policía, al hospital Juan Domingo Perón y al servicio de emergencias 911.
En las últimas horas Tartagal se vio conmovida por este hecho sucedido pasadas las 21. 30 horas y el suicidio de una adolescente de 14 años que estudiaba en el colegio Santa Catalina de Bolonia; la infortunada adolescente que junto a su familia residía en el Barrio Santa María decidió terminar con su vida arrojándose del puente del río Tartagal.