Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
8 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El diablo de Yrigoyen empató con Mitre y se despidió de la chance de clasificar

Domingo, 11 de octubre de 2015 00:11
Ramiro Arru aguanta la posesión del balón ante la presión rival. Pablo Yapura.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Luego de una espera que se hizo casi interminable para los equipos, Mitre e Independiente de Yrigoyen empataron sin goles por la 21° y penúltima fecha del Torneo Federal B. Esto no le favoreció al diablo: necesitaba una victoria para seguir con chances de clasificación. Ahora solo Tiro y Gimnasia y Pellegrini pelearán por el último lugar en la siguiente fase.
El inicio del partido estaba previsto para las 21.30 pero los equipos tuvieron que esperar más de media hora para recién comenzar a jugar. Es que la ambulancia llegó con 45' de retraso y recién se pudo dar inicio al juego.
El debut. Ya clasificado para la siguiente fase, en Mitre se les da lugar a los más jóvenes. Por este motivo, el pibe Enzo Romero, de la cantera del ciclón, tuvo su gran chance anoche, en el partido contra Independiente.
En el primer tiempo, el partido fue parejo; ambos equipos tuvieron pocas oportunidades para abrir el marcador pero ninguno logró hacerlo. Mauricio Vilca, por el lado del local, tuvo la más clara y César Facciuto también buscó el gol para el rojo, rematando desde fuera del área. El segundo tiempo fue prácticamente un reflejo del primero y más allá de algunas situaciones aisladas, ninguno de los dos pudo imponer su dominio en el campo de juego y, por momentos, el partido fue muy trabado.
Por otra parte, hay que destacar que Gustavo Barrionuevo llegó a la quinta amonestación por lo que se perderá el último partido de esta fase y, así, quedará "limpio" para la segunda etapa del campeonato, a la que ya está clasificado Mitre.

  • La síntesis:
MITRE 0 INDEP. 0
M. Pegini G. Sequeira
E. López A. Reyes
M. Artico C. Sanabria
G. Nazario C. Vaca
L. Barboza H. Ignacio
E. Romero E. Morales
J. Pichotti L. Frías
G. Barrionuevo M. Ovejero
M. Vilca C. Facciuto
E. Torres G. Elejalde
R. Arru H. Navarrete
DT: A. Roldán DT: H. Zingariello
Goles: No hubo
Cambios: ST: 20’ Juan Quiroga por Enzo Romero (M), 26’ Germán Verdugo por Ramiro Arru (M), y Nahuel Morales por Mario Ovejero (I).
Jornada: 21° fecha
Estadio: Pascual Soler
Arbitro: Daniel Costilla

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD