inicia sesión o regístrate.
El joven docente -hijo, además, de la directora de la Escuela Agrotécnica de ese pueblo- falleció trágicamente pasadas las 7.30 de ayer, cuando por causas que no fueron determinadas hasta el momento, el vehículo que conducía volcó espectacularmente -un Volskwagen de color blanco- en momentos en que transitaba junto a un amigo por la ruta nacional 34, a la altura de la entrada del aeropuerto de General Mosconi, cuatro kilómetros al sur de esa localidad.
El docente conducía el auto con el que junto a un primo de 24 -identificado por la policía como Gabriel Flores- se dirigían desde la ciudad de Tartagal hacia Coronel Cornejo de donde ambos eran oriundos. Cuando transitaban por la ruta nacional 34, a la altura de la entrada al aeropuerto de Mosconi, el muchacho perdió el control del rodado, que dio varios tumbos y quedó a un costado de la cinta asfáltica.
Como consecuencia de los golpes el profesor, de 23 años, falleció instantáneamente mientras su acompañante -con serias lesiones en todo el cuerpo- permanecía con vida y fue auxiliado y trasladado al hospital de Tartagal. Todo indica que el infortunado joven y su acompañante se habrían dormido en el rodado, lo que provocó el vuelco fatal.