inicia sesión o regístrate.
Gran cantidad de transeúntes que pasaban por el lugar, otros que se encontraban en el local comercial y que funciona como lugar de pago extra bancario y venta de pasajes, así como chicos que se encontraban en la vereda de una confitería, vivieron momentos de pánico cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta y portando armas de fuego llegaron al local comercial y abordaron a su propietario para arrebatarle un bolso que contenía dinero en efectivo y que tenía previsto depositar en una sucursal bancaria de la ciudad.
Al parecer el comerciante, identificado por la Policía como Daniel Sandoval, se resistió al asalto utilizando su propia arma de fuego por lo que uno de los delincuentes comenzó a disparar con una pistola 9 milímetros. Una bala impactó en la pierna del comerciante en tanto otra hirió a un joven que pasaba por el lugar a bordo de una motocicleta. Otras versiones indican que este segundo herido se trataría de un joven que se encontraba haciendo fila con su esposa y dos niños dentro del lugar.
Luego que le quitaran el bolso que Sandoval llevaba consigo, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de la moto en la que habían llegado. Según algunos testigos, se trataría de una motocicleta de color roja en la que arribaron los dos sujetos vestido uno con una bermudas y el otro de jean.
Adriana Moya, la esposa del comerciante herido, aseguró que "no le robaron nada", aunque extraoficialmente efectivos policiales consultados por este medio aseguraron que el robo del bolso con dinero sí se concretó.
Durante el enfrentamiento hubo al menos seis disparos de bala.