Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
Gimnasia y Tiro tiene en sus manos seguir vivo, despierto y expectante y continuar alimentando su lindo sueño de ascenso. Pese a no convencer, a la carencia de aquel vuelo futbolístico deseado y exigido a un equipo que tiene con qué jugar, a su apatía por momentos, a su escaso contagio y a la preocupante falta de gol, el albo sigue vivo y, en caso de no perder esta noche ante Alvarado de Mar del Plata -a las 21 en el Gigante del Norte- se quedará a tres pasos de conquistar aquello que tanto se le viene negando al equipo de la Vicente López en particular y a todo el fútbol de la provincia en general. El albo enfrentará esta noche al duro equipo marplatense en la revancha del segundo play-off del tramo final del torneo Federal A que otorgará la segunda plaza a la B Nacional. Y gracias a la ventaja deportiva, dos resultados tiene a favor la alineación de José María Bianco por el 0-0 registrado en la ida en La Feliz el pasado miércoles. Ganar o empatar le servirá al millonario para meterse en cuartos de final y seguir con chances de conseguir aquella perla, difícil, pero no imposible.
Para la ocasión, el Chaucha Bianco recibió una de cal y otra de arena en la previa: Ezequiel Saavedra, quien había llegado en la ciudad balnearia a la quinta tarjeta amarilla, no figura en la lista de sancionados del Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, fue convocado para concentrar y será titular esta noche. Sin embargo, Daniel Ramasco, quien padece una lesión en un metatarsiano de su pie derecho, le cedería su puesto a Leandro Navarro.