La peor broma: le hizo creer a un amigo que había sido ejecutado
Martes, 01 de diciembre de 2015 09:46
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
La última broma hecha por Sam Pepper en YouTube ha causado indignación en las redes sociales. El británico se juntó con el Youtuber Colby para jugarle una mala pasada a un amigo en común llamado Sam Golbachh.
En la filmación se ve que Colby y Sam son "secuestrados" por un grupo armado cuando circulaban por las calles de Los Ángeles, Estados Unidos. Luego, uno de los raptores dispara a Colby delante de Sam, quien pide ayuda desesperadamente al ver "morir" a su mejor amigo. "Tienes al chico equivocado. No le hagas nada, él es todo lo que tengo", dice Sam al "delincuente" en el video de YouTube. Después de un rato, Colby se levanta y le explica que fue todo una broma pesada.
Sam, por obvias razones, se molesta con su amigo pero luego se le pasa y le pide a Colby que jamás vuelva hacer algo así. La broma termina con un abrazo entre ambos.
Esto fue criticado en YouTube, muchos consideran que esta jugada se ha pasado de la raya al tratar con temas tan serios como el secuestro y el asesinato.