inicia sesión o regístrate.
El abuso -según el relato de la mujer- habría ocurrido en la madrugada del viernes pasado, en la casa donde residen, en General Gemes.
Siguiendo la declaración de ella, esa madrugada un hijo de tres años -cuyo padre es el ahora acusado- se acercó a su habitación. "En ese momento noté que mi pareja no estaba en la cama. En la habitación de los niños sentí ruidos y fui a ver. Cuando entré a la pieza vi una escena terrible, casi me vuelvo local", expresó la madre. Vio al acusado, que tiene 35 años, "arriba de mi hija en plena actividad sexual. Comencé a gritar, quería matarlo pero pensé en mis hijos y le grité que se vaya".
Ni bien él salió del hogar, la mujer llamó a la policía para denunciarlo. Desde entonces nunca más supo nada de él.
"Quiero que pague por lo que le hizo a mi hija", dijo furiosa.
Sobre la relación matrimonial, la abuela materna de la víctima dijo que hasta ahora "todo era normal". "Hace ocho años que son pareja, se llevaban bien, estábamos contentos con ellos, a él le teníamos mucho aprecio. Jamás hubiera imaginado esto". La menor abusada se encuentra con asistencia psicológica y médica.
Sin embargo, la familia de él asegura que "es un buen hombre, trabajador; no creemos en la versión del abuso". Se mostraron preocupados por su desaparición y anticiparon que pedirán a la Policía que lo busque.