PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un choque frontal dejó un muerto entre Pichanal y Colonia

Jueves, 02 de abril de 2015 00:30
Tras el choque, el Chevrolet Corsa gris quedó destruido, sobre la banquina.<br>
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Un hombre perdió la vida y cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, resultaron con graves heridas al chocar frontalmente una camioneta de la empresa TGN y un automóvil en el que viajaba una familia de La Rioja, sobre la ruta nacional 34, en el tramo entre Pichanal y Colonia Santa Rosa.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 10.35, sobre el kilómetro 1313, a la altura de un gasoducto.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir la Policía, una camioneta Ford Ranger blanca, doble cabina, conducida por un hombre de 40 años de apellido Zerda, y un automóvil Chevrolet Corsa gris, con seis ocupantes, impactaron de frente, por causas que hasta ayer no se habían dilucidado.

Según la información que brindó la fuerza de seguridad, aparentemente la familia riojana viabaja en el sentido sur - norte, mientras que la camioneta lo hacía en sentido contrario.

Producto del choque el conductor del automóvil, Mario Luis Mercado (36), quedó atrapado durante varios minutos entre los hierros retorcidos de la parte frontal del auto.

Él junto con cuatro personas más fueron trasladadas en código rojo al hospital San Vicente de Paúl, de la ciudad de Orán. Desde ese centro asistencial informaron que Mercado falleció a las 12.45 como consecuencia de las gravísimas lesiones (traumatismo encéfalo-craneano grave con fractura grave de húmero izquierdo y tórax).

En tanto, dos mujeres adultas y dos menores quedaron internadas. Una de las menores, de 6 años, sufrió una fractura de muñeca mientras que la otra, de 15 años, se fracturó una pierna. Efectivos de Gendarmería, Policía de la Provincia, Bomberos Voluntarios y el Samec montaron un operativo en la ruta para asistir a las víctimas y trasladarlas al hospital. Durante casi una hora el tránsito se restringió a media calzada.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD