El Beto Pascutti: Digo que todos los partidos son duros | Mitre
Viernes, 29 de mayo de 2015 18:16
El Beto Pascutti le da indicaciones a Cesar Montiglio frente a Tesorieri.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
El Beto Pascutti realza cada victoria de Juventud. El entrenador del santo dejó en claro que el triunfo frente a Tesorieri de La Rioja, fue muy merecido y destacó: "Fácil erramos unos diez goles y jugamos ochenta minutos en campo contrario. O sea fue una victoria muy merecida.Yo creo que es mucha más merecida que con la que tuvimos con Gimnasia y Tiro o frente a Aconquija. Llegó al final, bueno producto de la personalidad de los jugadores. La perseverancia que tienen para ir a buscar más allá de cualquier circunstancias".
Al técnico se le hizo notar que algunos tramos del partidos hubo algunos desfasajes y se pudo concretar. no pudieron concretar. "A veces no estás fino. A veces un equipos que te meté ocho o nueve jugadores en los últimos 30 metros de la cancha y vos ponés ocho mas son 16. Queda muy poco espacio para jugar. Pero aun así nunca resignamos la intención de jugar, mas allá de que los pases salgan bien o mal. Los dos goles fueron muy lindas las jugadas. Y el premios te vuelvo a repetir es ir a buscar siem pre".
El Beto Pascutti dio su punto de vista en relación de la marcha en el torneo. "Yo digo que todos los partidos son duros. Después la diferencia entre un equipo y otro se ve en las posiciones cuando vos le sacás 20 puntos a otro equipo quiere decir que sos mejor. Pero el partido te lo pueden ganar tranquilamente. Hoy (por ayer) si no metíamos el primer gol capaz que si seguían pasando los minutos nos complica y te ganan el partido. Y bueno, afortunadamente encontramos el gol y luego tuvimos otra de Balvorín que tapo maravillosamente el arquero y después llegó el gol al final", cerró.