inicia sesión o regístrate.
Se trata de un proyecto del Ministerio de Salud de la Nación que por iniciativa de Leticia Flores se implementará en el hospital Eva Perón, de Hipólito Yrigoyen.
Según las autoridades sanitarias, la inauguración se realizará en 10 días. "Esto también genera un sentido de pertenencia no solo entre los trabajadores sino también con la comunidad, por que el hospital es de todos", comentó orgullosa Flores, quien estuvo a cargo junto a los vecinos y empleados del nosocomio de la ambientación y equipamiento del establecimiento público destinados a la vacunación. Lo que se busca es volverlo más amigable para los equipos de salud y la población.
"La idea de llamar a este proyecto vacunatorios públicos amigables tuvo que ver con este concepto de que la comunidad, los niños y los adultos que a veces le tienen miedo a las vacunas, se acerquen contentos a vacunarse para no enfermarse y así contrarrestar la visión antigua de la vacunación como un momento de sufrimiento, que se tiene que pasar rápido", explicó el gerente del hospital Enrique Medina.