PUBLICIDAD

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
20°
18 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Estar en la cárcel fue muy duro: aprendés a sobrevivir

Miércoles, 10 de junio de 2015 12:52
Miguel Ruhl habló con El Tribuno tras haber recuperado su libertad. Foto: Javier Corbalán
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
Miguel Ruhl concedió una entrevista exclusiva a El Tribuno en la que habló sobre sus días en la cárcel.
Al ser consultado sobre la cantidad de marihuana que se secuestró desde su vivienda y que destino tenía la sustancia, respondió que"no pudo hablar por una cuestión judicial y porque no se puede hacer apología, pero la ley si permite una determinada cantidad para consumo personal".
"Me demoraron hasta que se cumplimentaron desclaraciones testimoniales y como no hay pruebas de ningún delito, porque no he cometido ningún delito, estoy libre", sostuvo.
Además relató que poseía muchos animales, como pavos reales, los cuales le fascinan. "Soy un fanático de los animales y me encantaba ver a los pavos reales al despertar. Los tenía a todos en perfecto estado. Les daba de comer los mejores alimentos".
Ruhl no descarta alguna cuestión económica ni política detrás de su detención.
"Estar en la cárcel fue muy duro. Fuerte. Pero de todo se aprende. Ahí aprendes a sobrevivir. Trabajo desde los 12 años. Mi peluquería se llena todos los días. Lo que más me dolió fue pensar en como lo tomaría mi familia, pero sabía que lo tomarían bien". Por último, manifestó que no siente nada en contra de la mujer que lo denunció
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD