Matías Ceballos, encabeza el equipo de Juventud. El jugador fue sancionado con un partido por haber llegado al límite de las cinco amarillas.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
En la organización a pleno del partido que Juventud Antoniana deberá cumplir el próximo domingo frente a Concepción FC, se encuentra la directiva del club santo. Por tal motivo se resolvió que en esta presentación del equipo de la entidad de Lerma y San Luis con el representativo tucumano, se juegue sin público visitante. "Lo que sucede es que si permitís que venga hinchada visitante hay que abonar una mayor cantidad de adicionales y que incrementa el monto a pagar por el tema de la seguridad. Y para cubrir las cifras, por lo menos, tienen llegar a Salta un número estimado de unas 2.000 personas. En caso contrario no conviene", según sintetizó Angel Muratore con respecto a la determinación que se adoptó de dejar sin efecto la presencia de hinchas tucumanos en Salta.
Esta presentación de Juventud con Concepción FC se producirá el domingo a las 16, en el Padre Martearena. Con respecto al trabajo que viene desarrollando el DT Alberto Pascutti, se presume que el entrenador solamente introducirá un cambio: Julio Marchant, en lugar de Matías Ceballos, quien llegó al límite de 5 amonestaciones y fue sancionado con un partido de suspensión