inicia sesión o regístrate.
Al llegar a la rotonda cercana al supermercado Vea, perdió el control del vehículo que siguió de largo sobre la platabanda y chocó contra arbustos debajo de los cuales dormía un hombre.
Por el impacto, el infortunado fue expulsado hacia la vereda opuesta. Finalmente, impactaron contra una camioneta negra que estaba estacionada sobre la calle Los Ceibos, del barrio Tres Cerritos, que desemboca en avenida Bicentenario.
Varios vecinos que fueron testigos del siniestro vial llamaron al 911 para pedir ayuda. Móviles del Sistema de Emergencias, de la comisaría 3, una ambulancia del Samec arribaron al lugar.
Policías de la Dirección de Seguridad Vial le practicaron el test de alcoholemia al conductor y este arrojó como resultado 0,35 gramos/litro de alcohol en sangre.
"El conductor pasó de largo, se incrustó en la rotonda", informaron fuentes policiales. En tanto que el hombre fallecido fue trasladado por efectivos del Departamento de Bomberos a la morgue para su autopsia.
El fiscal penal 6, Facundo Ruiz de los Llanos ordenó que el automovilista sea examinado y alojado en la Alcaidía.
El lugar del accidente es un sitio recurrente en estos hechos desgraciados. La semana pasada, un accidente similar ocurrió pero en ese momento, las matas que por lo común sirven de escondrijo para indigentes, estaban sin "residentes". Criminalística efectuó las pericias de rigor. El auto fue secuestrado y llevado a un canchón.