inicia sesión o regístrate.
Ocurrió ayer en la madrugada, en el barrio Cooperativa de General Gemes. Los nombres de los protagonistas quedaron en reserva.
Poco después de la una de la madrugada, "estaba junto a mis cinco hijos cuando sentimos que alguien había ingresado en mi casa; salí y pude ver a la mujer que me pedía ayuda, quería esconderse. Segundos después cayó el marido casi enloquecido queriendo agredirla", contó Luciano Ruiz, vecino de la pareja.
El hombre intentó contener al joven. "Pasaron pocos minutos y cuando parecía calmado, caminó hacia su casa, hizo un rodeo y volvió a entrar muy rápido, tomó un ladrillo y le pegó a su esposa en la cabeza; ella se cayó y yo le salté encima a él y lo derribé", dijo al reconstruir el ataque a la joven de 17 años.
El atacante, de 24 años, forcejeó con Ruiz hasta que logró zafar y se fue a su casa, donde "tomó a su beba y amenazó con prenderse fuego; para entonces ya había llegado la Policía", contó. Los efectivos lograron entrar a la fuerza a la casa y rescataron a la beba. Él se cortó un brazo con un vidrio y los policías lo detuvieron.