inicia sesión o regístrate.
El gerente de Tránsito municipal, explicó que el trámite deberá ser realizado por quienes todavía no cuentan con la documentación original que acredite la propiedad del vehículo, la cual debe ser entregada por la casa comercial.
Por otra parte, Olmo confirmó que los controles continuarán realizándose permanentemente en el corriente mes. Además se implementará la máquina del Programa Digital de Antecedentes (PDA). La misma permite labrar la multa en el momento del operativo, que carga la infracción al sistema y posteriormente el conductor debe dirigirse al juzgado de falta para regularizar la situación.
El patentamiento provisorio municipal servirá sólo en el municipio oranense, y será equivalente a la documentación que entregan las casas de ventas de motos, y que por lo general demoran mucho tiempo en llegar a los propietarios después de la venta. Podrá ser obtenido con un remito o boleto de compraventa del rodado.
Olmos dijo que con esta nueva documentación, "el conductor podrá circular tranquilo por las calles de la ciudad cuando halla controles de tránsito".
A principios de año el concejal Víctor Petrello pidió crear el Registro Municipal de Ciclomotores y Motos, proyecto que sigue en comisión.