PUBLICIDAD

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
12°
11 de Septiembre,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Pellegrino confirmó que Cebolla Rodríguez estará en el banco | Primera División

Miércoles, 12 de agosto de 2015 14:54
Cristian Cebolla Rodríguez.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
El entrenador Mauricio Pellegrino confirmó este miércoles que el jugador Cristian "Cebolla" Rodríguez ocupará un lugar en el banco de suplentes mientras que confirmó el equipo de Independiente que el próximo viernes recibirá a Defensa y Justicia.
"Cristian Rodríguez está convocado y va a estar en el banco de suplentes", señaló el técnico quien luego dio a conocer a los once que saldrán desde el inicio frente al conjunto de Florencio Varela pasado mañana a las 21.10.
El equipo que pondrá Pellegrino formará con: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Hernán Pellerano, Nicolás Tagliafico; Julián Vitale, Jesús Méndez; Matías Pisano, Martín Benítez; Lucas Albertengo y Diego Vera.
En relación al conjunto que venció al Deportivo Español por la Copa Argentina, habrá dos variantes ya que Hernán Pellerano reemplazará a Mauricio Victorino y Lucas Albertengo ingresará en lugar de Emiliano Papa.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD