La presidenta Cristina Kirchner junto a su hija Florencia.
ALCANZASTE EL LÍMITE DE NOTAS GRATUITAS
Con la suscripción a Diario El Tribuno vas a acceder a todos nuestros contenidos. Además, podés sumarte a Club El Tribuno para ahorrar en cientos de comercios.
La presidenta Cristina Kirchner acompañaba esta mañana a su hija Florencia en el sanatorio Otamendi, donde nació Helena, su primera nieta mujer. Si bien no se dio a conocer oficialmente el nacimiento de nieta de la Jefa de Estado, trascendió en la Casa Rosada que la madre primeriza se encuentra en buen estado de salud.
Con la llegada de Helena, Cristina es abuela por segunda vez, dado que en 2013 nació Néstor Iván, hijo de Máximo Kirchner y Rocío García. La mandataria arribó al centro asistencial del barrio porteño de Recoleta este domingo, pasadas las 19:00, con anteojos negros y un moderado dispositivo de seguridad. Cristina y Florencia Kirchner arribaron al lugar en un Audi color gris plata, escoltada por dos vehículos oficiales, que rápidamente ingresaron al centro de salud. El padre de la beba es Camilo Vaca Narvaja, militante de la agrupación La Cámpora e hijo de uno de los fundadores de Montoneros, Fernando Vaca Narvaja.