inicia sesión o regístrate.
En ese sentido, la supervisora Silvia Fernández de Novillo, en diálogo con El Tribuno, aseguró ayer que la docente cuestionada ya dejó el cargo.
"Se alejó porque la situación en la escuela es de mucha conflictividad". consideró Fernández de Novillo, la superior de la directora Silvia Sabala.
Por otra parte, se supo ayer que el grupo de madres que denunciaron ante la supervisora Silvia Fernández de Novillo el supuesto "desmanejo" ahora acusan haber sido víctimas de agresiones por mensajes de WhatsApp.
En declaraciones a El Tribuno, siguieron arrojando dudas sobre el manejo de los fondos escolares que realizaba la directora de la escuela Jesús de la Divina Misericordia. Pero la principal preocupación de las madres es que tras las denuncias en este medio llegaron a sus celulares llamativas ilustraciones digitales con insultos y amenazas. Ayer mostraron indignadas los mensajes que por las redes sociales y por WhatsApp les habría dedicado la cuestionada docente. "Un saludo! Para las perras, que no dejan de ladrarme, pero no se atreven a morderme", dice un sugestivo mensaje digital, escrito sobre la imagen de la actriz de Hollywood Megan Fox, que arroja besos al aire.
"Esa es la docente a cargo de un establecimiento educativo. Ese es el nivel de educación y respeto que la caracteriza", expresó visiblemente molesta Marlene Villalba, una de las madres que desde el año pasado habían pedido la intervención de la supervisora, por los reclamos que realizan respecto del manejo de los recursos del comedor, de los fondos de cooperadora y otros que envía la Provincia y la Nación para mejoras edilicias para la escuela N§ 4665.
"Cuando se enteró que cansadas de pedirle a la supervisora que intervenga fuimos al diario, esta mujer respondió de la manera que siempre suele hacerlo: con agravios y con insultos. Es lamentable que una persona que tiene que dar ejemplo de tolerancia y respeto a los padres, a los docentes y a los alumnos tenga estas reacciones que la pintan de cuerpo entero", manifestó una mamá.
El lunes, la directora Silvia Sabala prefirió no hacer declaraciones para El Tribuno y solo pidió saber el nombre de las madres que denunciaron la situación de irregularidad.