inicia sesión o regístrate.
El miércoles 27 de abril brindaron una conferencia de prensa en el Concejo Deliberante para informar el comienzo de las actividades.
Organizan una marcha
Entre las primeras medidas se realizará una marcha, con día y hora a determinar, recorrerán las calles de la ciudad pasando por las diferentes clínicas privadas, Fiscalía y Tribunales.
Desde la Comisión de Familiares se invita a todas las personas que luchan por justicia y contra la impunidad a sumarse a las actividades y participar de la marcha esgrimiendo sus propios reclamos.
La comisión está integrada por: Marta Aparicio, madre de Alejandro Salva (estudiante) fallecido por el primer caso de dengue y mala praxis en la clínica Sagrado Corazón; Mariela Arnedo, esposa de Luis Cuello (operario de estación de servicios) fallecido por mala praxis tras operación de apendicitis; Luis Romero: hermano de Diego Romero (obrero rural), asesinado en la vía publica por un dealer de la droga que tenía libertad condicional y ya había cometido otro asesinato.
También integra la comisión por pedido de justicia y contra la impunidad, Norma Conrado, tía de Matías Aguilar (estudiante) actualmente en grave estado y con diagnóstico de muerte cerebral por mala praxis tras una operación de apendicitis.
La desesperación y la sensación de impotencia llevaron a estos vecinos a aunar sus reclamos de justicia.