inicia sesión o regístrate.
La presente temporada del Enduro del Valle llega a su fin mañana, en una competencia que promete ser de las mejores con un aliciente: se correrá de noche en El Encón.
En diálogo con El Tribuno, el organizador de la competencia, Daniel “Michi” Echazú, expresó que las expectativas van en aumento a medida que pasan las horas y hoy los enduristas comenzarán a sentir la fecha final.
Es que a partir de las 21 y hasta la 0 “serán las inscripciones y pruebas libres, mientras que el sábado (mañana) se llevará a cabo la última fecha”.
La jornada final arrancará a las 19 con Camicletas (niños de 2 a 4 años que realizarán una vuelta al óvalo), Infantiles A, A2, B, B2, B2 Pro, C (de 4 a 6 años), Damas, Racing C (motos chinas), Seniors A y B, Junior, Racing A (pura sangre principiantes), Racing B (hasta 300 cc) y Masters A y B.
“Terminará a la 0.30. Habrá una pantalla gigante en el predio y se transmitirá por señales desde el cerro a través de microondas.
Habrá transmisión en vivo”, finalizó Echazú.