inicia sesión o regístrate.
La derrota en Perico frente a Talleres en el partido de ida de los cuartos de final de los play-off dejó una bronca generalizada en el plantel de Central Norte.
Si bien la molestia sigue en los jugadores del cuervo, están confiados en dar vuelta la serie el próximo miércoles, a las 17, en el estadio Dr. Luis Güemes.
Claudio Ávalos, una de las piezas claves en el once titular azabache, comentó sus sensaciones tras el primer juego.
“Después del partido fue mucha la bronca, sobre todo por el trabajo que hicimos, el desgaste que hizo el equipo y perderlo al final fue injusto, pero también somos concientes de que no está nada perdido”, se ilusionó el volante central.
Justamente, Ávalos se vio involucrado en la última jugada que desembocó en el gol de Talleres, cuando chocó con su compañero Ariel Aranda para que la pelota le quede a Maximiliano López, quien marcó el único tanto. “Hablamos con Ariel (Aranda), nos chocamos, no llegué a despejar del todo la pelota y bueno se dio justo el gol de ellos, por mi parte sentía bronca conmigo mismo por esa jugada desafortunada”, comentó.
El arbitraje del tucumano Santiago De la Rosa, también dejó caliente a los jugadores, sobre todo por los fallos puntales como el gol anulado a Franco Turus por supuesta posición adelantada. “El arbitraje fue muy malo, no cobró dos penales y el gol que le anularon a Turus se ve claramente que cuando ejecuta el tiro libre Matías (Ceballos), Turus está junto con el defensor, después no nos cobró dos penales claros pero bueno ya nada se puede hacer, ahora solo enfocarnos en la vuelta”.
Claudio Ávalos remarcó el deseo de tener la revancha lo más antes posible. “Hay mucho optimismo de dar vuelta esto, queremos que ya sea miércoles para que pase rápido esto. También somos concientes de que en este tiempo tenemos que recuperarnos bien y llegar al cien por ciento. Tenemos jugadores que hacen la diferencia y en nuestra cancha se notará más”, dijo.
Por último, el mediocampista destacó la importancia de contar con un buen marco de público el próximo miércoles en barrio norte. “Que los hinchas entiendan que no esta nada perdido, el equipo está my bien, vamos a necesitar mucho de la gente para sentir el apoyo y demostrarle al rival que dentro del campo de juego somos once contra once, pero afuera tenemos el plus extra del aliento de nuestra gente”.
El plantel volverá hoy por la mañana a los entrenamientos en el estadio Dr. Luis Güemes.