¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
13°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y Popeye sacaron ventaja en el inicio del cuadrangular 

Vencieron a Universitario Rugby y Jockey Rojo en la primera fecha. Este domingo, desde las 15 se disputará la segunda en cancha de las espinacas. 
Sabado, 25 de noviembre de 2017 23:45
Foto: Javier Villarreal.
Foto: Javier Corbalán.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La acción se puso en marcha ayer en el cuadrangular femenino de primera división del Torneo Honor con las victorias de Popeye A y Gimnasia y Tiro Celeste sobre Jockey Rojo y Universitario Rugby, respectivamente. La primera fecha va pintando un panorama de quienes serán las animadoras de este minicertamen que puede definir a las campeonas de la competencia organizada por la Asociación Salteña de Hockey.
El cuadrangular se abrió con la victoria por 2 a 0 del equipo Celeste sobre Uni Rugby. Las chicas del albo se perfilan así como el más duro rival que tendrán las espinacas en esta contienda por definir al campeón 2017. 
En tanto, Popeye A mantiene su invicto en la competencia al derrotar ajustadamente al Jockey Rojo por 2 a 1. A las locales le costó dejar en el camino a las chicas de la rotonda de Limache; no pudieron hacer sacar mayor rédito de las chances que tuvieron a través del córner corto. Sin embargo, el oficio de las espinacas las llevó a quedarse con otra victoria que las ponen a solo dos triunfos de ganar su décimo tercera corona consecutiva en el Honor.
Popeye A tiene la posibilidad de ser campeón en este cuadrangular, mientras que el resto de los equipos aspira a ganar esta etapa para forzar una finalísima. Al ganar la fase regular Popeye tiene la posibilidad de ser campeón si vuelve a terminar primero. Si no lo hace jugará una final contra el vencedor del reducido. 

Este domingo, la segunda

La jornada de hoy puede ser clave para cualquiera de los dos equipos que ayer se impuso en la primera fecha. Hoy se disputará la segunda jornada donde Popeye A y Gimnasia Celeste se enfrentarán a partir de las 15, también en la sede de avenida Arenales. 
El antecedente más fresco entre ambas divisiones se dio en la segunda ronda de la fase regular, allí, espinacas y albas igualaron 2 a 2. La segunda fecha del cuadrangular se completará con el partido entre Jockey Rojo y Uni Rugby a partir de las 17. La tercera y última fecha se jugará el próximo sábado con los enfrentamientos entre Popeye vs. Universitario Rugby y Gimnasia Celeste vs. Jockey Rojo. 
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD