inicia sesión o regístrate.
Bruno Amiconi fue designado para dirigir un partido muy caliente entre Juventud de Pergamino e Independiente de Chivilcoy, un clásico por la cercanía geográfica. Cuando finalizaba el primer período del encuentro, Amiconi cobró un penal para Independiente, que el jugador Salvaggio cambió por gol. A partir de ahí, en el segundo período, el encuentro se puso por demás caliente, expulsó a tres jugadores: Casadidio y Martínez, de Juventud de Pergamino; y Abetti, de Independiente llegando al primer minuto de adición.
En ese momento, un grupo de hinchas de Juventud ingreso al campo de juego y agredido físicamente en forma salvaje a la terna arbitral que recibió atención médica en el hospital local. Además se produjeron roturas de vidrios en el micro que transportaba a la delegación de Independiente. Ahora el Consejo Federal de la AFA espera el informe del árbitro para tomar una determinación.
El árbitro Bruno Amiconi se retiró del estadio con un profundo corte en su cabeza. Sus asistentes, Marcelo Acosta y Mauricio Luna, también sufrieron heridas de gravedad. Según se supo el equipo de Pergamino podría recibir una durísima sanción: Perdería la categoría y sería desafiliado, según detalla las páginas Futbolero Interior y Ascenso del Interior.