inicia sesión o regístrate.
Susana Giménez fue declarada Ciudadana Ilustre de la Ciudad, en un acto que se celebró en el Salón Dorado Hipólito Yrigoyen de la Legislatura porteña y en el cual se le otorgó el diploma con el reconocimiento a sus 30 años de trayectoria en la televisión argentina.
El presidente de la Legislatura y vicejefe de Gobierno de la CABA, Diego Santillli, y la vicepresidenta primera, diputada Carmen Polledo, fueron quienes durante el acto reconocieron a la diva que desde hace tres décadas llega a todos los hogares argentinos con el humor, espontaneidad y sencillez que la caracterizan.
“Es más fácil hacer una comedia o una película que hablar acá como ciudadana ilustre de mi Buenos Aires querido”, dijo Susana tras recibir el diploma que la distingue por su trayectoria.
Y siguió: “Es el resultado de muchos años de trabajo, con energía, alegría y buen humor; de eso se trata” y resaltó, como siempre, el afecto del público: “Me da mucha potencia para seguir”. Luego, con su característico sentido del humor, cerró: “De ahora en adelante me voy a poner seria y voy a tratar de ser una ciudadana ilustre”.
Los fundamentos
“Hoy estamos dándole un premio a esa mujer que hace crecer la industria de la cultura y que supo sostenerse 30 años arriba en la televisión”, dijo Santilli.
Su hija, Mecha Sarrabayrouse, junto a Lucía y Manuel Celasco, sus nietos, estuvieron en primera fila como invitados de lujo en este día histórico para Susana. Además, la acompañaron sus tres hermanos y se sumaron sus amigos Facundo Moyano, Arturo Puig, Selva Aleman, Gustavo Yanquelevich y Miguel Romano.