inicia sesión o regístrate.
Eduardo Coudet, como nuevo entrenador, y Diego Milito, como secretario técnico, fueron presentados ayer en Racing Club, con miras a la continuidad de la Súperliga y a la próxima edición de la Libertadores.
“Estoy muy contento con esta posibilidad, con muchas ganas de trabajar y de armar algo lindo mancomunadamente. De arranque, las cosas están dadas con las mejores expectativas”, comentó Coudet en la conferencia de prensa.
El flamante DT agregó: “La Libertadores es un torneo duro y traicionero; una noche mala te complica todo, pero es muy lindo para jugarla, la gente lo vive distinto. Igual, no sólo enfocarnos en éso, sino en el torneo local”.
La llegada como entrenador del Chacho se sumó a la del ídolo de la entidad Diego Milito, confirmado como nuevo secretario técnico de Racing, en las primeras decisiones tomadas por el presidente de la academia, Víctor Blanco, tras su reelección.
“Siento una sensación de gran felicidad. Nunca me sentí lejos del club. Me llena de satisfacción ayudar desde adentro. es un gran día para mí porque voy a colaborar con el club. Voy a brindar durante las 24 horas todo lo que tengo para el club”, afirmó Milito.
El Príncipe añadió que “la elección del técnico fue consensuada con los dirigentes. Para traer a un técnico o un refuerzo se analizan muchas cosas”, sostuvo Milito.
“Trajimos un técnico acorde al momento que necesita el club. Todos conocemos como jugó su Central”, puntualizó.
Milito señaló además que “mira a los adversarios, es un tipo agresivo. de mucho carácter y transmite cosas. La gente se sentirá identificada con la idea, que es hacer un trabajo integral con los juveniles. A mi me tocará estar mucho más con la Primera. pero la secretaría técnica es muy amplia”.
Al respecto, Coudet remarcó que “el plantel se definirá más adelante. El club definirá el plantel con el que contaré y arrancaré la pretemporada. Cuento con buenos valores de las inferiores. Creo que a los juveniles hay que llevarlos, protegerlos, teniendo una estructura. Que entren en un equipo que los respalde”.