inicia sesión o regístrate.
En General Güemes no hubo ni vencedores ni vencidos. Unión y Atlético Chicoana sacaron un cero en el choque de ida de los play-offs del Federal C. La llave quedó abierta, ambos equipos mantienen las chances intactas de clasificar a la siguiente fase, la cual se definirá el próximo fin de semana en estadio del blanco, en el Valle de Lerma.
El primer tiempo que brindaron Unión y Chicoana fue chato y aburrido, las situaciones de peligro fueron escasas en un juego que se hizo friccionado y cargado de infracciones. A esto hay que agregarle que el campo de juego no ayudó.
En el complemento, el blanco despertó, tomó las riendas del partido pero no estuvo fino en los ultimo metros.
Unión Güemes se replegó bien atrás e intentó sorprender con algún contragolpe pero sin éxito.
A poco del final (38’), el partido fue suspendido unos minutos por el árbitro Gustavo Gómez cuando Carlos Villanueva, jugador de Chicoana, chocó con un rival, sufrió una lesión de rodilla y tuvo que ser trasladado al hospital. Gómez aguardó que regresara la ambulancia y recién reanudó el juego.
Por otra parte, en Metán, El Galpón no pudo doblegar a Marapa de Tucumán, con el que igualó 1 a 1. Con este panorama, el rojo tendrá que buscar su pase en el Jardín de la República, algo que seguramente no será nada fácil.
El único que tuvo una tarde negativa fue Coronel Cornejo, al caer en Jujuy frente a Sportivo Alberdi por 2 a 1. Lo que viene para el conjunto del norte provincial será muy complicado pero no imposible porque la desventaja es mínima, más aún teniendo en cuenta que definirá el pase en casa.
Por último, el que pudo salir airoso del primer choque de los play-offs fue Taco Pozo, al conseguir la victoria el viernes fuera de casa frente Defensores de Monterrico por 1 a 0.