¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Olimpia Oriental dejó sin invicto a Cachorros

El equipo de Rosario de Lerma ganó por 1 a 0 en cancha de la Liga Salteña y se ilusiona con la clasificación a los play-offs. 
Sabado, 04 de marzo de 2017 01:20
La formación de Olimpia Oriental. Foto Prensa Los Cachorros
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Olimpia Oriental de Rosario de Lerma fue el ganador de la noche en el estadio de la Liga Salteña, al vencer a Cachorros por 1 a 0 y quedarse con el invicto de estos últimos. Además el equipo del Valle de Lerma sumó tres puntos vitales que le permiten mantener vivas las esperanzas de conseguir la clasificación a la serie de la play-offs del torneo Federal C.
La victoria del equipo vallisto resultó merecida porque una vez que consiguió la ventaja a través de Rodrigo Zárate, mantuvo la serenidad hasta el final, peleando cada pelota como si fuera la última para ir asegurando la diferencia a su favor hasta el final.
Cachorros, muy desconocido de otras presentaciones no supo como resolver la marca escalonada que le propuso su rival. Bien tomado en la marca Leo Cruz, no encontró la forma para avanzar hasta terreno contrario.
Incluso, las imprecisiones y el nerviosismo aparecieron en el campo de juego desde un primer momento porque en vez de hacer la pausa y asegurar los pases, sus jugadores fueron ingresando al terreno de la intrascendencia y sin ejercer un control acertado del balón que les hubiera permitido desarrollar un trabajo más convincen    te.
De todos modos, amen de que Cachorros no estuvo acertado en el juego, contó con dos claras oportunidades para convertir cuando Leo Cruz, bien iniciado el partido se perdió la oportunidad de abrir la cuenta; luego el juvenil Nico Arteaga ante un descuido defensivo de la última línea de Olimpia Oriental se encontró solo frente a Iparraguirre y definió mal.
El nerviosismo también le jugó en contra a los dirigidos por Oscar Mendía, porque con la desventaja, en el segundo tiempo mostraron mayor desajustes. Fueron al frente sin ideas, tratando a como de lugar de lograr la igualdad. 
Ya con un hombre de menos por la expulsión de Delgado, Cachorros se fue entregando a su propio impotencia. Y Olimpia Oriental, con la mayor concentración para que no se le escapara el triunfo, se cerró el partido con el último pitazo que significó la celebración visitante. 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD