inicia sesión o regístrate.
Pablo Pérez, ya recuperado de un esguince en el tobillo derecho, jugó hoy para los suplentes en un táctico de fútbol donde el técnico Guillermo Barros Schelotto paró un posible once para enfrentar a Banfield, si vuelve el fútbol el fin de semana.
La idea es ir llevando de a poco a Pérez, quien ayer estuvo presente en la reunión de Futbolistas Argentinos Agremiados, y esperar su adaptación para recién jugar de entrada la otra semana, que sería con Talleres en la Bombonera.
Boca se entrenó esta mañana en Casa Amarilla, a puertas cerradas para la prensa. Después de realizar media hora de ejercicios físicos, Guillermo paró con pechera azul a los posibles titulares que formaron con Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Wilmar Barrios, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión.
Para los suplentes con remera naranja estuvieron Axel Werner; Leonardo Jara, Gonzalo Goñi, Agustín Heredia y Jonathan Silva; Pablo Pérez, Sebastian Pérez y Fernando Zuqui, Gonzalo Maroni; Walter Bou y Nazareno Solís.
En los últimos minutos se retiró Gino Peruzzi con una molestia muscular y se aguardará en las próximas horas su evolución, para saber si le tienen que hacer estudios.
Fernando Tobio, con una distención en el biceps femoral derecho, y Lisandro Magallán -con una distensión en el recto anterior izquierdo- hicieron ejercicios en el gimnasio. En tanto, la nueva incorporación Oscar Benitez corrió aparte en la cancha principal por precaución ante una sobrecarga muscular, pero que no le dificultaría jugar si el entrenador lo requiere.