inicia sesión o regístrate.
A pocos días de la revancha frente a Cachorros, en la villa los ánimos están intactos y con la ilusión de lograr el triunfo que le permita a San Antonio avanzar a las semifinales del Federal C.
Uno de los referentes e históricos es sin lugar a dudas Mario Campos. El volante apuesta a tratar de imitar la actuación del equipo durante el segundo tiempo del partido de ida. “Nuestra idea es repetirlo, en el primer tiempo tuvimos muchas desatenciones, hay que ajustar eso. Sabíamos la propuesta que tenían, ellos juegan igual y proponen lo mismo que nosotros. No nos sorprendió su planteo. Hace mucho que no nos hacían goles y es un llamado de atención. Todavía no ganamos nada, ellos son un gran equipo, hay que tener cuidado”, advirtió.
Campos es uno de los sobrevivientes de aquel San Antonio que quedó en las puertas del ascenso en el 2008 pero esta vez no quiso hacer comparaciones: “Veo un grupo lindo que juga bien al fútbol y sabe a lo que juega, no hay comparación, aquel era otro grupo, hoy se juega otro fútbol, tenemos un equipo dinámico de mitad de cancha para arriba. El otro equipo fue tremendo, estuvimos ahí. Ahora somos un equipo que todavía no tocó su techo”.
El mediocampista sabe que la presión por el ascenso se hace sentir en San Antonio. “En este club tenemos una obligación que es el ascenso, la gente lo necesita, se juegan cosas importantes en esta instancia y vamos con todas las fuerzas. Los que formamos este plantel estamos necesitando esto, creo que la mayoría viene sintiendo lo mismo en estos momentos”.
Por último, Campos se ilusionó con estar de una manera particular el domingo después del partido: “Ojalá que festejando y disfrutando de una clasificación, trabajamos para eso”.