inicia sesión o regístrate.
El municipio carilleño se prepara una vez más para vivir lo que será la "Semana Santa" y "Pascua". Un tiempo para reflexionar , para escuchar y, sobre todo, para compartir en familia, en un marco de amor, fe y perdón.
Para cerrar la Semana Santa, la gran propuesta el domingo 16, desde las 11, en la estación Zuviría será una nueva edición del "Concurso del cordero a la estaca". La mejor comida, acompañada de buena música y buen trato serán los condimentos.
Desde la Municipalidad invitaron a pasar una "Semana Santa en familia". Así la "estación Zuviría" y la "Feria de comidas de la estación" serán los anfitriones.
Desde ayer, una muestra de artesanías en la estación Zuviría espera a los visitantes. Allí los artesanos carrileños mostrarán al público sus trabajos realizados en diferentes materiales, los cuales también estarán a la venta para quien los desee.
La "Feria de comidas" ofrecerá una gran variedad de comidas de vigilia: humitas, pescado, cordero y demás delicias que serán las protagonistas de la feria.