inicia sesión o regístrate.
La dirigencia del tricolor, en común acuerdo con el plantel, decidió que el partido de vuelta por el ascenso al Federal B frente San Francisco Bancario se juegue el viernes, a las 22, en el estadio Padre Martearena.
Se estimaba que la final se jugaría el domingo, teniendo en cuenta la gran cantidad de gente que vendrá desde Ledesma para apoyar a Bancario, pero desde la directiva de Cachorros remarcaron que priorizaron la decisión de los jugadores de querer jugar en el Martearena, ya que en ese escenario se consagraron campeones del Anual y los espacios amplios le sientan bien al equipo de Mendía.
El club jujeño aceptó el cambio de día y la final de vuelta se jugará antes de lo pautado. Se esperan alrededor de dos mil visitantes y se implementará un importante operativo policial.
En cuanto a lo futbolístico, el estratega tendría en mente repetir el once que logró empatar en Ledesma y sería con Ramos; Sánchez, Machado y Delgado; Flores, Martínez, Churquina y Beltramo; Alcoba; Arteaga y Cruz.
De todas maneras, el DT tendrá tiempo hasta el jueves, cuando confirme el once ideal que buscará hacer historia frente a San Francisco Bancario, en busca del soñado ascenso al Federal B.