inicia sesión o regístrate.
Racing empató como visitante 1 a 1 frente a Rionegro Águilas y se clasificó para la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, tras haberse disputado la revancha por la fase inicial.
Maximiliano Cuadra, a los 19 minutos del primer tiempo, abrió la cuenta para el elenco de Avellaneda, mientras que Luis Hurtado, a los 13 del complemento, igualó para el conjunto colombiano.
En el partido de ida, Racing había vencido como local por 1 a 0 a Rionegro Águilas y de esa forma se benefició para avanzar a la siguiente ronda.
En la próxima instancia, además de los 22 equipos clasificados, se sumarán los ocho elencos que terminaron terceros en la ronda de grupos de la Copa Libertadores de América, y Junior de Colombia junto a Olimpia de Paraguay, que fueron los mejores perdedores de la fase 3 de ese mismo certamen, para completar 32 elencos en los 16avos de final de la Sudamericana.
Racing jugó con sus titulares y en los últimos minutos ingresó Lautaro Martínez, quien volvió tras su participación en el seleccionado Sub 20.