inicia sesión o regístrate.
Diego Osella anunció su alejamiento de la conducción técnica de Newell's OId Boys de Rosario, tras la derrota frente a Unión por 2 a 1 y a una semana del partido conta Cental Norte por la Copa Argentina. Además, el DT argumentó también una mala relación con el presidente de la entidad, Eduardo Bermúdez, quien en la víspera lo cuestionó por declaraciones que había formulado durante la semana.
Entrá y votá: ¿Central Norte puede ganarle a Newell's por la Copa Argentina?
"Me voy. Es la segunda vez que (Eduardo) Bermúdez me expone en público. No puedo continuar en el club", explicó hoy el entrenador, una vez concluido el partido frente al tatengue.
"Cruzó una línea que no tiene vuelta atrás" justificó Osella para darle sentido a su decisión, más allá de una campaña que es más que digna, con 48 puntos y una tercera colocación provisoria. "No nos merecemos que salga a mandar mensajes. Es la segunda vez que dice que me dedique a entrenar y nada más", dijo.
"¿Viene de dirigir Real Madrid o el Barcelona? Osella viene de dirigir Patronato y Colón", expresó el presidente, con ironía, durante la semana.
Así llega la lepra, golpeada, para enfrentar al cuervo el próximo domingo en la cancha de Unión de Santa Fe, por los 32avos de final de la Copa Argentina.