inicia sesión o regístrate.
En Gimnasia y Tiro, Duilio Botella no tiene otra opción que esperar el próximo rival y buscar el once ideal, a su criterio, para afrontar la quinta etapa torneo del Federal A.
El técnico albo prueba algunas variantes en el equipo y trabaja en mejorar algunos aspectos, mientras espera la definición entre Def. de Belgrano y Gutiérrez de Mendoza (ganó en la ida 2-1), que juegan el martes el partido de vuelta.
El destino de Gimnasia está puesto en ese partido porque si gana el equipo de Villa Ramallo, el albo enfrentará a Cipolletti. En caso que los mendocinos salgan airosos, serán los rivales del millonario.
Algo para tener en cuenta es que Cipolletti tiene programado el partido con San Lorenzo por Copa Argentina el sábado, pese a que los dirigentes del ciclón se negarían a jugar.
Cabe la posibilidad que el compromiso del albo, siempre y cuando tenga que enfrentar a Cipo, podría postergarse unos días.
Cualquiera fuera el rival de Gimnasia, dirigentes y cuerpo técnico tendrían planificado viajar en avión. Si Gutiérrez es el rival la delegación albiceleste partiría el viernes por la mañana.
En el plano futbolístico, el plantel albo regresa hoy a los trabajos en horario matutino en el predio de Limache.
Botella, quien probó varias alternativas días atrás, arranca esta semana con la intención de terminar de definir el once titular que pondrá en la cancha, mientras espera conocer el rival.