¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Su sesión ha expirado

Iniciar sesión
18°
9 de Julio,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Fin de los rumores: River viene a Salta el 15 de agosto

Lo confirmaron ayer los organizadores de la Copa Argentina, aunque Racing no vendría y finalmente jugaría por el certamen en Mendoza o San Juan. 
Viernes, 21 de julio de 2017 22:40
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Luego de versiones disímiles que enrarecieron el clima futbolístico, finalmente los organizadores de Copa Argentina confirmaron ayer que River viene a nuestra provincia el próximo 15 de agosto.
El jueves a la tarde algunos medios porteños allegados al club de Núñez aseguraban que los dirigidos por el técnico Marcelo Gallardo no jugarían en Salta por los 32avos. de la Copa Argentina y que buscaban una plaza más cercana a la capital porteña.
Pero ayer los propios organizadores del torneo tuvieron que salir a desmentir los rumores y confirmar a Salta como la sede de este partido.
Pero, por otra parte, Racing está cada vez más lejos de venir a Salta e insiste en que la visita de Boca, que jugaría un amistoso frente a Banfield el próximo 8 de agosto, sería perjudicial.
Lo cierto es que la academia debería jugar también por 32avos. de lCopa Argentina frente a Mitre de Santiago del Estero un día después, o sea el 90 de agosto y los organizadores temen que el amistoso de Boca repercuta negativamente en la recaudación. Por tal motivo es que se está negociando cambiar la plaza, que podría estar entre San Juan o Mendoza.

El millo se mueve

Luego de una jornada inicial pasada por agua, el plantel de River tuvo ayer el primer contacto con el campo de juego en la pretemporada que realiza en Orlando, Estados Unidos, y el entrenador Marcelo Gallardo celebró la “predisposición” de sus jugadores.
 La tormenta que afectó el jueves a la ciudad de Orlando había obligado al plantel de Gallardo a mover las piernas dentro del hotel “Omni”, pero ayer salió el sol y River pisó las canchas. Y lo hizo bien temprano, por las altas temperaturas y la humedad, que puede afectar el     normal entrenamiento.
El doping golpeó duro
Las contrapruebas de antidoping del defensor Lucas Martínez Quarta y el mediocampista Camilo Mayada repitieron el resultado positivo inicial, por lo que River espera ahora una sanción y el entrenador Marcelo Gallardo admitió que la situación “golpeó” al plantel.
 La notificación de la contraprueba ya fue recibida en la dirigencia de Núñez, que ahora esperará la resolución de Conmebol respecto a la sanción, lo que tardaría un tiempo más.
 Por ahora están suspendidos de manera provisional, luego de que se les detectó “hidroclorotiazida”.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD