inicia sesión o regístrate.
Racing, sin Marcos Acuña, transferido a Portugal, y con los debutantes Juan Patiño, Egidio Arévalo Ríos y Lucas Orban, intentará concretar el pase a octavos de Sudamericana cuando hoy afronte una riesgosa visita a Independiente Medellín, en Colombia, con una ventaja de dos tantos de diferencia lograda en la ida.
El compromiso se desarrollará en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, desde las 21.45 de Argentina (19.45 local), con el arbitraje del paraguayo Ulises Mereles y televisación por parte de Fox Sports.
Racing Club venció 3-1 en Avellaneda el pasado 29 de junio. Por lo tanto, la academia ganando, empatando o perdiendo por la mínima diferencia accederá a los octavos de final, en donde lo aguardará Corinthians de Brasil o Patriotas de Colombia, que definen la llave en Brasil.
Para los colombianos, la clasificación se concretaría ganando por 2-0 (el gol de visita valdría doble) o por más de tres tantos de diferencia. Si se repite el 3-1 pero en favor del local se definirá el clasificado con remates desde el punto penal, y si gana el local por dos goles de ventaja pero Racing marcando más de un tanto, clasificará la escuadra de Avellaneda por las conquistas de visitante.